Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 12:09

POLICIALES

18 de octubre de 2022

Villa Ángela: SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOS DEJÓ CON LESIONES A UNA MUJER DE 39 AÑOS

Se esperan los informes médicos para conocer su estado de salud.

En la noche de este martes, siendo las 20:30 hs. aproximadamente el personal policial tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calles España y Colón de la localidad de Villa Ángela.

Una vez constituida la prevención en el lugar, constata lo informado, siendo partícipes una motocicleta marca Honda Wave 110c.c. negra, guiada por B. L. de 39 años, quien resultare lesionada, y una motocicleta marca Legnano Verona 125c.c. roja, guiada por J. A. de 22 quien resultó sin lesiones.

Se procura el parte médico de la ciudadana de 39 años quien fue trasladada al nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.