Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 15:39 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

32.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de octubre de 2022

Charata: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MAS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA Y DETIENEN A UNA PERSONA

Ayer por la tarde noche los efectivos ejecutaron la orden judicial en el Barrio Richard, allí detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron la droga

Alrededor de las 17 comenzó el procedimiento en la vivienda ubicada en dicha barriada, donde al ingresar el principal morador manifestó tener en su poder estupefacientes lo cual exhibió.

Inmediatamente los agentes continuaron con la requisa del inmueble en sus distintos ambientes y lograron hallar 2 cartuchos calibre 38 y $16000.

Es por esto que los antinarcóticos sometieron la sustancia hallada en la casa a pruebas de campo y pesaje la cual arrojo resultado positivo para marihuana con un peso de 542.1 gramos.

Para finalizar el procedimiento cerca de las 21 horas el personal procedió al secuestro de todos los elementos de interés y a la aprehensión del joven de 28 en una causa por supuesta Infracción a la Ley 23.737, en tanto que su concubina, una joven de 22 años fue notificada de la misma causa para luego continuar en libertad.



COMPARTIR:

Comentarios