Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 05:57 -

DEPORTES

15 de octubre de 2022

Los chaqueños se hicieron fuertes en el Top Race Series y largan primero y segundo este domingo

Lucas Bohdanowicz alcanzó su tercera pole position en el Top Race Series y la de este sábado fue especial por hacerla de local, ante su gente.

El joven piloto de 16 años se aseguró largar primero en la final del domingo en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Chaco.

La súper clasificación se puso en marcha bajo un gran marco de público en el circuito chaqueño y con un clima estupendo. Y fue el joven piloto del Pfening Competición el que se quedó con el “1” luego de cronometrar 1:07.688 con el Toyota Corolla #61.

 

El experimentado "Zapallito" Sánchez largará desde la segunda posición este domingo.

 

Segundo terminó otro piloto local y quien había dominado la primera parte de la clasificación, Oscar “Zapallito” Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 0.100/1000 de diferencia. Tercero quedó Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team a 0.544/1000 del más rápido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.