Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 15:14 -

PROVINCIALES

15 de octubre de 2022

Puerto Bermejo festejó su aniversario con entrega de viviendas, insumos y herramientas

El gobernador encabezó la jornada, en la que se inauguró el Salón de Usos Múltiples de Héroes Bermejeños de Malvinas. Anunció la construcción de 40 casas más y obras para el Club Municipal y la escuela secundaria.

En los festejos por el aniversario 138 de la localidad de Puerto Bermejo, el gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, hicieron entrega de 20 viviendas para los vecinos y  entregaron bienes y herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras locales. “Estamos y estaremos siempre con nuestro pueblo, donde estén nuestras obras y dónde está el sentido de la esperanza como motor del crecimiento y del desarrollo”, dijo el mandatario. 

Los funcionarios fueron recibidos por la comunidad bermejeña y el intendente Isaac Velozo, quienes agradecieron este apoyo del Gobierno provincial para el crecimiento comunitario. El punto central del festejo fue la inauguración, y posterior recorrido, del Salón de Usos Múltiples de los Héroes Bermejeños de Malvinas. Allí el gobernador compartió con vecinas y vecinos, anunciando la construcción de 40 viviendas más. “Estamos muy contentos porque esto significa mejor calidad de vida, más empleo y dignidad para muchas familias”, expresó. 

Capitanich adelantó que en Puerto Bermejo se realizará la remodelación del Club Deportivo Municipal y la ampliación de la escuela secundaria para mejorar la calidad educativa de la comunidad. 

Para potenciar el crecimiento productivo y de servicios de la localidad, la Fundación Chaco Solidario entregó bienes y herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras. “Queremos potenciar sus proyectos con el objetivo de acompañar la labor diaria que realizan en beneficio de la comunidad”, dijo el gobernador. De esta manera, se entregaron equipos de desmalezadoras, mezcladoras de cemento, herramientas como palas y carretillas, sistemas de riego y maquinaria para el corte de productos cárnicos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.