Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:23 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

12.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de octubre de 2022

Capitanich entregó nuevas viviendas e inauguró un Parque Acuático en Puerto Eva Perón

Próxima a cumplir 31 años de existencia, cuenta con agua potable, redes cloacales, accesos con pavimento, energía urbana y rural, fibra óptica de última milla y que por delante se piensa en la constitución de un parque industrial.

El gobernador Jorge Capitanich entregó 10 nuevas viviendas a familias de Puerto Verón y anticipó que se construirán otras 30 lo que permitirá, según afirmó, que prácticamente el déficit habitacional se radique total e integralmente en la localidad. “Queremos construir localidades, pueblos y ciudades que sean sostenibles ambientalmente y que tengamos un proceso de desarrollo territorial y urbanización con la consolidación integral de los servicios públicos”, dijo el gobernador durante el acto que se desarrolló en la mañana de este sábado.

Acompañado por autoridades municipales y funcionarios del gabinete, el mandatario destacó que la localidad, próxima a cumplir 31 años de existencia, cuenta con agua potable, redes cloacales, accesos con pavimento, energía urbana y rural, fibra óptica de última milla y que por delante se piensa en la constitución de un parque industrial.

Por otra parte destacó el plan de vivienda que lleva adelante el Gobierno provincial el cual plantea la ejecución de 25 mil unidades habitacionales a través de distintas fuentes de financiamiento. Anticipó que en las próximas cuatro semanas serán mil las viviendas inauguradas desde el inicio de la actual gestión. “Inaugurar viviendas es la mayor emoción que se puede tener”, aseveró.

“Lo que estamos logrando ampliar la red de agua potable, mayor extensión de redes cloacales, de redes fibra óptica, de gas, entre otras cosas, lo que va a permitir el desarrollo de cada una de las localidades”, dijo y agregó que todas estas acciones apuntan a “mejorar la calidad de vida de cada una de nuestras población”.

Además el gobernador inauguró el Parque Acuático con el que “garantizamos que los niños, niñas, adolescentes y toda la familia pueda disfrutar de un espacio recreativo de calidad”.

“El nuevo parque es una gran atracción para la localidad que servirá para potenciar el turismo y generar un impulso económico que permita continuar con el desarrollo de Puerto Eva Perón”, aseveró.

Títulos de propiedad

Por otra parte, y en el marco del Día de la Mujer Rural, el gobernador entregó títulos de propiedad a 18 familias productoras de la localidad. “Cada entrega promueve el arraigo porque la tierra es de quien la trabaja, y ellos hacen un gran esfuerzo”, mencionó.

“Sentimos orgullo por tener la posibilidad de celebrar estas entregas tan emotivas que nos llenan el corazón y son una caricia para el alma”, dijo Capitanich a través de sus redes sociales y detalló que entre este año y el próximo se superará los 5.000 títulos de propiedad de la tierra.

“Siempre que entregamos un título de propiedad de la tierra sentimos una gran emoción por cumplir con nuestra responsabilidad y por compartir la alegría de las familias que realizan un sueño y mejoran su calidad de vida para siempre”, mencionó.



COMPARTIR:

Comentarios