Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 12:45 -

PROVINCIALES

15 de octubre de 2022

CON UN CUARTO PUESTO REGRESO BINOMIO DEL C.O.E QUE PARTICIPÓ DEL BRASIL TACTICAL GAME

El evento que sirvió como capacitación para nuestros agentes se desarrolló en la ciudad de San Pablo y contó, con la participación de unidades tácticas como el BOPE y Gendarmería de ese país.

Además, compitieron unidades de fuerzas especiales de otros países, que compartieron con los nuestros conocimientos, consejos y experiencias que podrían utilizar en futuras intervenciones.

Luego de varios días fuera de casa, en el mediodía de ayer, regresaron el Oficial Principal Diego Puppo y el Cabo 1° Denis Hernán Slusar, quienes trajeron desde Brasil un cuarto puesto en un torneo para unidades táctica, que se realizó en el Centro de Entrenamiento Táctico – CBC de San Pablo.

El binomio policial compitió contra otras 13 fuerzas especiales de diferentes países, entre los que se destacan el B.O.P.E, D.O.P.E y Gendarmería Nacional de Brasil, unidades reconocidas mundialmente por su alta capacidad de entrenamiento y destreza táctica.

Nuestro personal compitió en varias pistas con obstáculos y tiro con diferentes armamentos: Fusil de precisión, carabina de asalto, escopeta y pistola, donde se debía efectuar disparos bajo estrés físico-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas
PROVINCIALES
POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

POLICÍA ARREPENTIDO: “NO VAMOS A PERMITIR SU REINCORPORACIÓN”, EXPRESÓ MATKOVICH

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, se refirió con dureza a la situación del ex efectivo policial que, tras haber renunciado a la fuerza, manifestó su intención de reingresar. “No vamos a permitir su reincorporación, porque si no está bien emocionalmente como él mismo declara, sería un peligro que vuelva a portar un arma”- señaló
PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.