Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 07:02 -

PROVINCIALES

15 de octubre de 2022

CON UN CUARTO PUESTO REGRESO BINOMIO DEL C.O.E QUE PARTICIPÓ DEL BRASIL TACTICAL GAME

El evento que sirvió como capacitación para nuestros agentes se desarrolló en la ciudad de San Pablo y contó, con la participación de unidades tácticas como el BOPE y Gendarmería de ese país.

Además, compitieron unidades de fuerzas especiales de otros países, que compartieron con los nuestros conocimientos, consejos y experiencias que podrían utilizar en futuras intervenciones.

Luego de varios días fuera de casa, en el mediodía de ayer, regresaron el Oficial Principal Diego Puppo y el Cabo 1° Denis Hernán Slusar, quienes trajeron desde Brasil un cuarto puesto en un torneo para unidades táctica, que se realizó en el Centro de Entrenamiento Táctico – CBC de San Pablo.

El binomio policial compitió contra otras 13 fuerzas especiales de diferentes países, entre los que se destacan el B.O.P.E, D.O.P.E y Gendarmería Nacional de Brasil, unidades reconocidas mundialmente por su alta capacidad de entrenamiento y destreza táctica.

Nuestro personal compitió en varias pistas con obstáculos y tiro con diferentes armamentos: Fusil de precisión, carabina de asalto, escopeta y pistola, donde se debía efectuar disparos bajo estrés físico-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.