Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de octubre de 2022

Resistencia: Controles de motos: lo que no hace el Municipio lo hará la Policía

A partir de este fin de semana, se llevarán a cabo nuevos controles de seguridad en las calles de Resistencia, con el fin de prevenir siniestros viales.

Luego de la muerte de un joven y su pequeño hijo de 2 años, quienes circulaban en moto durante el fin de semana largo pasado, en medio de una picada, el Gobierno provincial tomará intervención en las calles de Resistencia.
Así, se puso a disposición la Policía Caminera para llevar adelante tareas de prevención de siniestros viales que ocurren en las principales avenidas de la capital del Chaco, así como también ante la aparición de las llamadas “picadas” o carreras de motos, que se realizan también en las avenidas, en horarios nocturnos, durante los fines de semana.

En ese contexto, el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail, mantuvo un encuentro de trabajo con directores de Policía Caminera, inspectores de Tránsito de Resistencia y el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, para coordinar los operativos de control de tránsito que se realizarán a partir de este fin de semana en la ciudad.

Basail aseguró que hay preocupación por lo ocurrido los últimos fines de semana en los que, en siniestros viales ocurridos en horas de la noche, hubo que lamentar víctimas fatales, entre ellas, un niño de 2 años.

Durante el encuentro, se acordó que equipos integrados por dichas áreas se apostarán en distintos puntos de Resistencia para realizar controles de alcoholemia, documentación y elementos de seguridad.

Todos los operativos están enfocados en evitar que los motociclistas realicen prácticas peligrosas en la vía pública, se pongan en peligro y pongan en peligro a terceros. Esto implica que, si cualquier vehículo incumple con las normativas de tránsito vigente, no tiene documentación o elementos de seguridad para conducir, el Municipio podrá remover el vehículo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios