PROVINCIALES
14 de octubre de 2022
Del 17 al 21 de octubre, interrumpirán el suministro de agua potable a Charata
La medida responde a la realización de trabajos vinculados a empalmar nuevos tramos del ducto, para poder abastecer -en el corto plazo- a Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y General Pinedo.
La empresa provincial Sameep informó este viernes que del 17 al 21 de octubre será interrumpido el abastecimiento de agua potable a la ciudad de Charata, por trabajos que se realizarán en el Segundo Acueducto. Así, detallaron que los trabajos comenzarán el lunes próximo y se extenderán por cinco días, con el objetivo de dejar previsto el ramal para conectar a futuro, sin cortar el servicio, a Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y General Pinedo.
“Recordamos que estos trabajos son necesarios para que más localidades cuenten con agua potable y evitar cortes en el verano”, apuntaron desde Sameep y aclararon que, en esta oportunidad, no se afectará el servicio en Sáenz Peña. Para reclamos y consultas, la empresa dispone del 8088-444-0310 o la línea de Wathsapp 3624-687626.
El Segundo Acueducto es la obra hidráulica más importante del país por sus más de 500 kilómetros de extensión y la capacidad para abastecer a 26 localidades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo
Un hombre de 40 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., cuando, por causas que son materia de investigación, habría embestido desde atrás a un adolescente de 13 años.ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.