Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 15:31 -

PROVINCIALES

14 de octubre de 2022

Del 17 al 21 de octubre, interrumpirán el suministro de agua potable a Charata

La medida responde a la realización de trabajos vinculados a empalmar nuevos tramos del ducto, para poder abastecer -en el corto plazo- a Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y General Pinedo.

La empresa provincial Sameep informó este viernes que del 17 al 21 de octubre será interrumpido el abastecimiento de agua potable a la ciudad de Charata, por trabajos que se realizarán en el Segundo Acueducto. Así, detallaron que los trabajos comenzarán el lunes próximo y se extenderán por cinco días, con el objetivo de dejar previsto el ramal para conectar a futuro, sin cortar el servicio, a Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y General Pinedo.

“Recordamos que estos trabajos son necesarios para que más localidades cuenten con agua potable y evitar cortes en el verano”, apuntaron desde Sameep y aclararon que, en esta oportunidad, no se afectará el servicio en Sáenz Peña. Para reclamos y consultas, la empresa dispone del 8088-444-0310 o la línea de Wathsapp 3624-687626.

El Segundo Acueducto es la obra hidráulica más importante del país por sus más de 500 kilómetros de extensión y la capacidad para abastecer a 26 localidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.