Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:15 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

27.4°

Villa Ángela

DEPORTES

14 de octubre de 2022

Con entrada libre y gratuita, Resistencia vibra al ritmo del Top Race

Luego de los ensayos, este sábado 15 llegará el turno de las pruebas y clasificaciones para cada una de las categorías donde competirán más de 60 pilotos. El público disfrutará tanto del rugido de los motores como de la presencia de food trucks y emprendedores.

Resistencia vive la fiesta del Top Race, con entrada libre y gratuita en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”. Luego de los ensayos, este sábado 15 llegará el turno de las pruebas y clasificaciones para cada una de las categorías donde competirán más de 60 pilotos y el público disfrutará tanto del rugido de los motores como de la presencia de food trucks y emprendedores.

La actividad para el Top Race V6 tendrá dos entrenamientos oficiales, a las 9:40 y a las 12:15. Luego una clasificación a las 14:40 y el sprint a 12 vueltas a las 17:30.

El domingo, a las 11:30, se pondrá en marcha la final con una duración de 30 minutos más una vuelta.

Para estos eventos, el Municipio de Resistencia trabajó intensamente en  la recuperación del autódromo del pueblo con múltiples obras en los sectores de boxes, sanitarios y en el circuito, trabajos que permitieron que este año se organicen numerosos eventos deportivos motores, con la Copa Ciudad de Resistencia y picadas de autos y motos.

 

Programa

El Top Race Series continuará este sábado a las 10:45 horas con el segundo entrenamiento, mientras que a las 13:35 será el turno de la clasificación que ordenará la grilla de partida del sprint a 10 vueltas, pactado para las 16:45. El domingo se correrá la final a las 10:05, a 25 minutos más una vuelta.

El Top Race Junior seguirá con dos tandas de entrenamientos oficiales a las 9:10 y 11:40 horas. La clasificación será a partir de las 14:20, mientras que el sprint a 7 vueltas comenzará a las 16:05. El domingo se cerrará la fecha a las 9:15 con la final a 20 minutos de duración más una vuelta.

 

COMPARTIR:

Comentarios