POLICIALES
13 de octubre de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS JOVENES QUIENES VENDÍAN MARIHUANA EN EL SECTOR “K” DE LA CIUDAD| SE TRATA DE UNA MUJER Y UN HOMBRE AMBOS DE 23 AÑOS
Se les secuestró 36 gramos del estupefaciente junto a varios elementos utilizados en la comercialización y casi diez mil pesos.
En el día de hoy a las 15.30, se dio cumplimiento a Auto Allanamiento N° 60 librado por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. NATALIA YANINA VIGISTAIN (Subrogante), base a investigación iniciada en División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.
Se presunto centro de venta de sustancia estupefaciente en Barrio Sector "K" ciudad. Del registro del inmueble s/obtuvo RESULTADO POSITIVO.
Deteniendo en dicho operativo a: “M. A. G.”, mujer de 23 años y a “A. N. M.”, masculino de también 23 años de edad.
Junto al secuestro de: 1) Balanza Digital de Precisión, s/marca, c/gris, funcionamiento y c/restos sustancia vegetal; (2) Celulares marca SAMSUNG; (34) envoltorios nylon c/negro anudados tipo "bochitas" sometidas a prueba campo arrojo RESULTADO POSITIVO orientado a MARIHUANA (Cannabis Sativa) p/peso de 36 Grs.; Recortes varios y $9.470 (NUEVE MIL CUATROSCIENTOS SETENTA PESOS).
Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas N° 1 actuante se notificó SU APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO y alojados en Unidades Orden Publico local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.