Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 00:44 -

POLICIALES

13 de octubre de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS JOVENES QUIENES VENDÍAN MARIHUANA EN EL SECTOR “K” DE LA CIUDAD| SE TRATA DE UNA MUJER Y UN HOMBRE AMBOS DE 23 AÑOS

Se les secuestró 36 gramos del estupefaciente junto a varios elementos utilizados en la comercialización y casi diez mil pesos.

En el día de hoy  a las 15.30, se dio cumplimiento a Auto Allanamiento N° 60 librado por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. NATALIA YANINA VIGISTAIN (Subrogante), base a investigación iniciada en División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Se presunto centro de venta de sustancia estupefaciente en Barrio Sector "K" ciudad. Del registro del inmueble s/obtuvo RESULTADO POSITIVO.

Deteniendo en dicho operativo a: “M. A. G.”, mujer de 23 años y a “A.  N. M.”, masculino de también 23 años de edad.

Junto al secuestro de: 1) Balanza Digital de Precisión, s/marca, c/gris, funcionamiento y c/restos sustancia vegetal; (2) Celulares marca SAMSUNG; (34) envoltorios nylon c/negro anudados tipo "bochitas" sometidas a prueba campo arrojo RESULTADO POSITIVO orientado a MARIHUANA (Cannabis Sativa) p/peso de 36 Grs.; Recortes varios y $9.470 (NUEVE MIL CUATROSCIENTOS SETENTA PESOS).

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas N° 1 actuante se notificó SU APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO y alojados en Unidades Orden Publico local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.