Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 16:27 -

POLICIALES

13 de octubre de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS JOVENES QUIENES VENDÍAN MARIHUANA EN EL SECTOR “K” DE LA CIUDAD| SE TRATA DE UNA MUJER Y UN HOMBRE AMBOS DE 23 AÑOS

Se les secuestró 36 gramos del estupefaciente junto a varios elementos utilizados en la comercialización y casi diez mil pesos.

En el día de hoy  a las 15.30, se dio cumplimiento a Auto Allanamiento N° 60 librado por el Juzgado de Garantias III Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. NATALIA YANINA VIGISTAIN (Subrogante), base a investigación iniciada en División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Se presunto centro de venta de sustancia estupefaciente en Barrio Sector "K" ciudad. Del registro del inmueble s/obtuvo RESULTADO POSITIVO.

Deteniendo en dicho operativo a: “M. A. G.”, mujer de 23 años y a “A.  N. M.”, masculino de también 23 años de edad.

Junto al secuestro de: 1) Balanza Digital de Precisión, s/marca, c/gris, funcionamiento y c/restos sustancia vegetal; (2) Celulares marca SAMSUNG; (34) envoltorios nylon c/negro anudados tipo "bochitas" sometidas a prueba campo arrojo RESULTADO POSITIVO orientado a MARIHUANA (Cannabis Sativa) p/peso de 36 Grs.; Recortes varios y $9.470 (NUEVE MIL CUATROSCIENTOS SETENTA PESOS).

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas N° 1 actuante se notificó SU APREHENSIÓN CARACTER COMUNICADO y alojados en Unidades Orden Publico local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.