DEPORTES
13 de octubre de 2022
Marcelo Gallardo confirmó que no seguirá en River
"Es mi final de mi contrato y no seguiré en el club, haré una breve pausa. Estoy aqui para agradecer", afirmó el "Muñeco".
Marcelo Gallardo confirmó este jueves al mediodía su alejamiento de la dirección técnica de River Plate después de ocho años y medio, tras finalizar la participación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Es mi final de mi contrato y no seguiré en el club, haré una breve pausa. Estoy aqui para agradecer", afirmó el "Muñeco" que habló ante los medios de comunicación en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del estadio Monumental, donde anoche suspendió su conferencia después de ganarle a Platense (2-1), por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS
El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS
El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA
Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.