Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 22:09 -

PROVINCIALES

1 de octubre de 2019

Secheep dotó de energía eléctrica al terreno usurpado en la avenida Castelli

Minutos después de las 8 de este martes, dos cuadrillas de operarios de Secheep dotaron de energía eléctrica al terreno usurpado hace 10 días en la avenida Castelli entre las avenidas Arribálzaga y España.

Lo hizo a través de un cable pre ensamblado bipolar que atraviesa la avenida Castelli desde La Rubita a la altura de la calle 30. La “bajada” termina en una rudimentaria conexión a poco más de 2 metros sobre el nivel de la vereda, lo que representa un peligro para los propios ocupantes del terreno. Esto contradice el reclamo de la Justicia federal que solicitó que no se provea ni de energía eléctrica ni de agua al predio. No obstante, desde hace ya algunos días se pueden apreciar varias “colgados”. En todos los casos se trata de energía no registrada, ya que ni siquiera en La Rubita, usurpada en 2008, el Gobierno logra cobrar la energía consumida, ya que recién este año logró regularizar la situación de algunos usuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

El presunto victimario, de 23 años, fue atrapado en cercanías de su domicilio, en el barrio Matadero de la ciudad termal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.