LOCALES
12 de octubre de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA PALMERA POR CALLE MORENO| LOS BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR EL FUEGO
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de el árbol y restos de vegetación.
En la tarde de hoy, personal de Sala de Emergencias N° 911, informa vía radial que, en calle Moreno al 660, habría fuego en una palmera.
Se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo, Sargento Policial, Jorge Daniel Alcides TORRES, una vez allí se constató veracidad de lo informado y se procedió a la extinción de fuego mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de una (01) palmera y restos de vegetación. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Personal regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
