LOCALES
12 de octubre de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA PALMERA POR CALLE MORENO| LOS BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR EL FUEGO
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de el árbol y restos de vegetación.
En la tarde de hoy, personal de Sala de Emergencias N° 911, informa vía radial que, en calle Moreno al 660, habría fuego en una palmera.
Se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo, Sargento Policial, Jorge Daniel Alcides TORRES, una vez allí se constató veracidad de lo informado y se procedió a la extinción de fuego mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de una (01) palmera y restos de vegetación. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Personal regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.