Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 19:31 -

LOCALES

12 de octubre de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA PALMERA POR CALLE MORENO| LOS BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR EL FUEGO

El fuego en su accionar provocó afectación parcial de el árbol y restos de vegetación.

En la tarde de hoy, personal de Sala de Emergencias N° 911, informa vía radial que, en calle Moreno al 660, habría fuego en una palmera.

Se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo, Sargento Policial, Jorge Daniel Alcides TORRES, una vez allí se constató veracidad de lo informado y se procedió a la extinción de fuego mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.

El fuego en su accionar provocó afectación parcial de una (01) palmera y restos de vegetación. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Personal regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.