LOCALES
12 de octubre de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA PALMERA POR CALLE MORENO| LOS BOMBEROS LOGRARON EXTINGUIR EL FUEGO
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de el árbol y restos de vegetación.
En la tarde de hoy, personal de Sala de Emergencias N° 911, informa vía radial que, en calle Moreno al 660, habría fuego en una palmera.
Se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo, Sargento Policial, Jorge Daniel Alcides TORRES, una vez allí se constató veracidad de lo informado y se procedió a la extinción de fuego mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.
El fuego en su accionar provocó afectación parcial de una (01) palmera y restos de vegetación. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Personal regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.