Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 12:43 -

LOCALES

12 de octubre de 2022

Villa Ángela: DIVISIÓN DE BOMBEROS ACTUÓ ANTE EL INCENDIO DE PASTIZALES EN UN CAMPO EN LA SIESTA DE HOY

El fuego en su accionar provocó la afectación de 3 Ha de vegetación.

 

A las 15.30 del día de hoy, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informo vía radial de un incendio de pastizales en campo del Sr “B. O.”.

Se constituyó al lugar Dotación en móvil PT-351 Sargento Pol., Gerardo Ezequiel Cristian ÁLVAREZ. Arribados se constató veracidad por lo que se procedió a la extinción de foco ígneo mediante  arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 3 Ha de vegetación. No hubo personas lesionadas. Se hallaba en lugar sr “B. O.”. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Villa Angela: CONFLICTO POR UNA MOTOCICLETA| LA POLICÍA SECUESTRÓ EL RODADO DENUNCIADO

Un conflicto relacionado con la tenencia de una motocicleta derivó en una intervención policial y el secuestro del rodado, luego de una denuncia por supuesta retención indebida.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.