Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 12:11 -

POLICIALES

12 de octubre de 2022

Coronel Du Graty: EFECTIVOS POLICIALES RECUPERARON UNA BICICLETA ROBADA | ENCONTARON EL RODADO ABANDONADO EN UN CAMINO RURAL

La misma fue devuelta a su dueño de 34 años, quién declaró que fue sustraído desde el interior de su domicilio.

El lunes efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty realizaban recorridos prenvencionales por caminos rurales , cuando en un momento observan una bicicleta abandonada procediendo al formal secuestro de la misma.

Se comenzó con una investigación a fines de dar con el dueño, pudiendo determinar que este sería un hombre de 34 años quién dio cuenta que le habrían sustraído su rodado desde el interior de su domicilio por lo que se lo invito a realizar la correspondiente denuncia.

Se procedió a la entrega de la bicicleta a su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.