POLICIALES
12 de octubre de 2022
Enrique Urien: ENCONTRARON MARIHUANA EN UN PAQUETE DE YERBA DE UNA MUJER QUE VISITABA A UN CONDENADO POR ABUSO SEXUAL EN LA COMISARÍA
La fémina de 36 años traía 9 gramos en cogollos y 15 papelillos para el convicto.
A las 16 del día de hoy, se hizo la presentación ciudadana de “C. C.”, 36 Años, con motivos de visita a interno “C. J.”, de 3, Alojado en esta en causa de “Supuesto Abuso Sexual "CONDENADO", a cargo de la Cámara del Crimen trayendo consigo elementos de higiene y alimentos entre otros.
Ante ello personal esta Unidad, procedió a realizar una minuciosa revisión sobre mencionados elementos, fin evitar el ingreso d/elementos y/o sustancias prohibidas.
Pudiendo constatar dentro de un paquete de yerba, (01) UN envoltorio de polietileno, negro, el cual contenía en su interior, una Sustancia vegetal color verde amarronada con forma Organolépticas, olor y color característico a Marihuana (Cannabis Sativa).
Ante la posibilidad que se tratare de sustancia estupefaciente, se dio intervención a División Droga V. A., haciéndose presente realizando pesaje sobre referidos envoltorios, arrojando estos, un peso total d/ 9.0 grs. De COGOLLOS DE MARIHUANA y (15) PAPELILLOS.
Consultado Fiscal Antidrogas en turno Dispuso: Secuestro de la sustancia y “C.” sea notificada Situación Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.