POLICIALES
12 de octubre de 2022
Enrique Urien: ENCONTRARON MARIHUANA EN UN PAQUETE DE YERBA DE UNA MUJER QUE VISITABA A UN CONDENADO POR ABUSO SEXUAL EN LA COMISARÍA
La fémina de 36 años traía 9 gramos en cogollos y 15 papelillos para el convicto.
A las 16 del día de hoy, se hizo la presentación ciudadana de “C. C.”, 36 Años, con motivos de visita a interno “C. J.”, de 3, Alojado en esta en causa de “Supuesto Abuso Sexual "CONDENADO", a cargo de la Cámara del Crimen trayendo consigo elementos de higiene y alimentos entre otros.
Ante ello personal esta Unidad, procedió a realizar una minuciosa revisión sobre mencionados elementos, fin evitar el ingreso d/elementos y/o sustancias prohibidas.
Pudiendo constatar dentro de un paquete de yerba, (01) UN envoltorio de polietileno, negro, el cual contenía en su interior, una Sustancia vegetal color verde amarronada con forma Organolépticas, olor y color característico a Marihuana (Cannabis Sativa).
Ante la posibilidad que se tratare de sustancia estupefaciente, se dio intervención a División Droga V. A., haciéndose presente realizando pesaje sobre referidos envoltorios, arrojando estos, un peso total d/ 9.0 grs. De COGOLLOS DE MARIHUANA y (15) PAPELILLOS.
Consultado Fiscal Antidrogas en turno Dispuso: Secuestro de la sustancia y “C.” sea notificada Situación Legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.Villa Ángela: FUE CONDUCIDA POR DESORDEN Y AL IDENTIFICARLA DESCUBRIERON UN PEDIDO ACTIVO
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela intervino durante un procedimiento preventivo realizado este miércoles por la noche, cuando una adolescente de 16 años fue conducida por protagonizar un presunto desorden en la vía pública.División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.