Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 11:33 -

LOCALES

12 de octubre de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | "EL TRÁNSITO DEBE SER UN TRABAJO PLANIFICADO Y UNA PRIORIDAD POLÍTICA, NO UN MÉTODO DE RECAUDACIÓN"

Junto a los Concejales Mancebo, Castillo y Pacheco, hace unos meses atrás, impulsamos la creación de una Comisión de Análisis del Tránsito, con el objeto de recopilar información, reunirnos con distintas organizaciones, realizar análisis y por último entregar un informe en un plazo de 60 días que signifique una serie de propuestas al Ejecutivo Municipal.

Esto se realizó y una vez cumplido el plazo, junto a la concejal Mancebo, generamos un informe para que el concejo lo eleve al Ejecutivo.
Sin embargo, fue rechazado y se pidió una prórroga por 60 días más. Lo que lleva a que recién en el segundo trimestre del 2023 se pueda tener alguna propuesta para remitir, ya que dicha prórroga, vencería en época de receso administrativo. 

El desorden vial, y los accidentes de tránsito continúan costando vidas, produciendo secuelas y en siete años de gestión lo único que se les ocurre es salir con un operativo de secuestros y multas a motovehiculos. 

Siguen sin realizar tareas serias y planificadas para mejorar el tránsito. Negándose constantemente a recibir colaboración y a realizar un trabajo mancomunado. Es por ello que  decidí RENUNCIAR A LA COMISIÓN. El vecino merece respeto y respuestas.

La seguridad vial debe ser una prioridad política, y tener un enfoque multidisciplinario. Hoy será la Presidente de la Comisión, la Sra Castillo quien tendrá que brindar información de cómo se seguirá con este tema tan importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL

La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.