Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 23:49

LOCALES

12 de octubre de 2022

Villa Ángela: Cjal. JOAQUIN GARCÍA | "EL TRÁNSITO DEBE SER UN TRABAJO PLANIFICADO Y UNA PRIORIDAD POLÍTICA, NO UN MÉTODO DE RECAUDACIÓN"

Junto a los Concejales Mancebo, Castillo y Pacheco, hace unos meses atrás, impulsamos la creación de una Comisión de Análisis del Tránsito, con el objeto de recopilar información, reunirnos con distintas organizaciones, realizar análisis y por último entregar un informe en un plazo de 60 días que signifique una serie de propuestas al Ejecutivo Municipal.

Esto se realizó y una vez cumplido el plazo, junto a la concejal Mancebo, generamos un informe para que el concejo lo eleve al Ejecutivo.
Sin embargo, fue rechazado y se pidió una prórroga por 60 días más. Lo que lleva a que recién en el segundo trimestre del 2023 se pueda tener alguna propuesta para remitir, ya que dicha prórroga, vencería en época de receso administrativo. 

El desorden vial, y los accidentes de tránsito continúan costando vidas, produciendo secuelas y en siete años de gestión lo único que se les ocurre es salir con un operativo de secuestros y multas a motovehiculos. 

Siguen sin realizar tareas serias y planificadas para mejorar el tránsito. Negándose constantemente a recibir colaboración y a realizar un trabajo mancomunado. Es por ello que  decidí RENUNCIAR A LA COMISIÓN. El vecino merece respeto y respuestas.

La seguridad vial debe ser una prioridad política, y tener un enfoque multidisciplinario. Hoy será la Presidente de la Comisión, la Sra Castillo quien tendrá que brindar información de cómo se seguirá con este tema tan importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.