Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 08:09 -

POLICIALES

11 de octubre de 2022

Villa Ángela: AGENTE POLICIAL DETUVO A UN DELINCUENTE MIENTRAS SE RETIRABA DE SU TURNO| EL MALHECHOR VENÍA DE ROBARLE MAS DE DOS MIL PESOS A UNA MUJER

La victima denuncio que persona desconocidas ingresaron sin violencia a su casa y se llevaron el monto secuestrado por los oficiales.

El domingo a las 20:00 un agente perteneciente a la comisaría primera había salido de su guardia, cuándo nota salir de un domicilio a  un masculino que posee un frondoso historial delictivo por lo que rápidamente pide colaboración a sus compañeros uniformados y lo sigue, interceptandolo momentos más adelante sería un joven de 18 años quién tenía en su poder la suma de $2420, que fue secuestrado.

Realizándose las averiguaciones pertinentes se determinó que ese efectivo pertenecía a una mujer de 50 años quién manifestó que desconocidos ingresaron a su casa sin ejercer violencia y le sustrajeron la suma de dinero que había sido recuperada.

 Conforme lo dispuso la magistratura interviniente el dinero fue devuelto a su dueña y el joven fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.