LOCALES
11 de octubre de 2022
Villa Ángela: "MALVINAS - 40 AÑOS" | EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA MARATÓN N° 36 QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD
El sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela, anunció que se llevará a cabo la Maratón "Malvinas - 40 años" el sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, en conferencia de prensa, recordó que la actividad tiene el objetivo de lograr 40 maratones en todo el país, siendo Villa Ángela sede de la maratón N° 36. "Abocarnos a este trabajo, nos llevó a planificar en conjunto con los ex combatientes por lo cual estamos trabajando para que la actividad salga lo mejor posible", resaltó.
En este sentido, el recorrido comenzará en el puente del Parque del Centenario cómo punto de encuentro de inicio y cierre. Asimismo, aclararon que el evento se desarrollará para conmemorar a los Héroes de Malvinas.
Por su parte, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes, invitó a toda la comunidad a inscribirse hasta el miércoles 12, en la Casa del Bicentenario ubicada en la intersección de San Martín y Pasteur, o por la página web: bit.ly/maratonmalvinas.
Asimismo, Quinteros destacó que la maratón tiene una connotación emocional y contará con la participación del suboficial retirado José Illes quién creó la idea de las maratones con el fin de que "no se apague la llama de Malvinas".
Eduardo "Lalo" Gómez, ex combatiente villangelense, manifestó: "Es un orgullo para nosotros que la maratón se realice en nuestra ciudad. Nosotros le propusimos a Illes, el organizador, que se realice, obteniendo luego, una respuesta positiva por parte de él. Le agradecemos el gesto y tomamos como referencia lo que está desarrollando en el país para conmemorar a los ex combatientes", resaltó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
