Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 07:13 -

LOCALES

11 de octubre de 2022

Villa Ángela: "MALVINAS - 40 AÑOS" | EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA MARATÓN N° 36 QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD

El sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela, anunció que se llevará a cabo la Maratón "Malvinas - 40 años" el sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.

Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, en conferencia de prensa, recordó que la actividad tiene el objetivo de lograr 40 maratones en todo el país, siendo Villa Ángela sede de la maratón N° 36. "Abocarnos a este trabajo, nos llevó a planificar en conjunto con los ex combatientes por lo cual estamos trabajando para que la actividad salga lo mejor posible", resaltó.

En este sentido, el recorrido comenzará en el puente del Parque del Centenario cómo punto de encuentro de inicio y cierre. Asimismo, aclararon que el evento se desarrollará para conmemorar a los Héroes de Malvinas.

Por su parte, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes, invitó a toda la comunidad a inscribirse hasta el miércoles 12, en la Casa del Bicentenario ubicada en la intersección de San Martín y Pasteur, o por la página web: bit.ly/maratonmalvinas.

Asimismo, Quinteros destacó que la maratón tiene una connotación emocional y contará con la participación del suboficial retirado José Illes quién creó la idea de las maratones con el fin de que "no se apague la llama de Malvinas".

Eduardo "Lalo" Gómez, ex combatiente villangelense, manifestó: "Es un orgullo para nosotros que la maratón se realice en nuestra ciudad. Nosotros le propusimos a Illes, el organizador, que se realice, obteniendo luego, una respuesta positiva por parte de él. Le agradecemos el gesto y tomamos como referencia lo que está desarrollando en el país para conmemorar a los ex combatientes", resaltó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.