LOCALES
11 de octubre de 2022
Villa Ángela: "MALVINAS - 40 AÑOS" | EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LA MARATÓN N° 36 QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD
El sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes perteneciente al Municipio de Villa Ángela, anunció que se llevará a cabo la Maratón "Malvinas - 40 años" el sábado 15 de octubre a partir de las 16:00. La actividad, la cual es totalmente gratuita, está programada para recorrer distancias de 5 y 10 km dónde participarán las categorías de 20, 30, 40 y 50 años.
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, en conferencia de prensa, recordó que la actividad tiene el objetivo de lograr 40 maratones en todo el país, siendo Villa Ángela sede de la maratón N° 36. "Abocarnos a este trabajo, nos llevó a planificar en conjunto con los ex combatientes por lo cual estamos trabajando para que la actividad salga lo mejor posible", resaltó.
En este sentido, el recorrido comenzará en el puente del Parque del Centenario cómo punto de encuentro de inicio y cierre. Asimismo, aclararon que el evento se desarrollará para conmemorar a los Héroes de Malvinas.
Por su parte, Dante Quinteros, encargado del área de Deportes, invitó a toda la comunidad a inscribirse hasta el miércoles 12, en la Casa del Bicentenario ubicada en la intersección de San Martín y Pasteur, o por la página web: bit.ly/maratonmalvinas.
Asimismo, Quinteros destacó que la maratón tiene una connotación emocional y contará con la participación del suboficial retirado José Illes quién creó la idea de las maratones con el fin de que "no se apague la llama de Malvinas".
Eduardo "Lalo" Gómez, ex combatiente villangelense, manifestó: "Es un orgullo para nosotros que la maratón se realice en nuestra ciudad. Nosotros le propusimos a Illes, el organizador, que se realice, obteniendo luego, una respuesta positiva por parte de él. Le agradecemos el gesto y tomamos como referencia lo que está desarrollando en el país para conmemorar a los ex combatientes", resaltó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA MANTIENE OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el orden urbano.
CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS Y PERSONAL DE PyMES: LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DE “VENTAS DE ALTO IMPACTO” Y “GESTIÓN EMPRESARIAL 360”
Con el objetivo de fortalecer las herramientas de gestión, liderazgo y comercialización en un contexto económico desafiante, la consultora F&L Gestión en Recursos Humanos, a través de su unidad de capacitación Growth Mindset, lanzó una nueva convocatoria para los cursos de Gestión Empresarial 360 y Ventas de Alto Impacto, destinados a empresarios, emprendedores y público en general.
