Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 17:19 -

POLICIALES

11 de octubre de 2022

La Tigra: JOVEN DE 20 AÑOS FUE CONDUCIDO POR LA CAUSA DE SUPUESTO ROBO DE UNA MOTOCICLETA

La magistratura actuante dispuso la aprehensión del supuesto autor y que él bien recuperados entregado a su dueño.

El lunes a las 19:30 un hombre de 40 años denuncio, que un masculino le sustrajo su rodado que había dejado en la vereda enfrente de su domicilio.

Se comenzó con un operativo cerrojo para dar con la motocicleta, observando que iba a gran velocidad hacia la localidad de Sáenz Peña, logrando alcanzarlo metros más adelante donde el supuesto autor arroja el rodado para intentar darse a la fuga exhibiendo al personal un arma blanca, se procede a reducción de este individuo que sería un joven de 20 años y  al secuestro del rodado.

La magistratura actuante dispuso la aprehensión del supuesto autor y que él bien recuperados entregado a su dueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.