POLICIALES
11 de octubre de 2022
Villa Ángela: JOVEN DE 26 AÑOS FUE APREHENDIDO POR EL ROBO DE PARTES DE UNA MÁQUINA AGRÍCOLA
El denunciante habría sido damnificado por un monto de $600000.
Cerca de la medianoche del lunes un hombre de 41 años denuncio en la Comisaría Segunda que alquilaba un campo a un kilómetro y medio de la localidad de Villa Ángela y que el día 29 del mes pasado había desocupado dicho lugar por pedido de su propietario dejando dos máquinas cosechadoras de algodón.
Días después al regresar nota que desconocidos habrian desarmado las máquinas y que le sustrajeron diferentes partes de ellas damnificado por un monto de $600000.
Tras investigaciones los efectivos establecieron la identidad del supuesto autor y al dirigirse a su domicilio se entrevistan con el suegro de este, quién de manera voluntaria entrego algunos de los elementos sustraídos, asimismo se procedió la conducción del autor del hecho un joven de 26 años quién conforme lo dispuso la magistratura interviniente fue notificado de la aprehensión.
Se continúan con la investigación afines de dar con los elementos faltantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
