POLICIALES
11 de octubre de 2022
Villa Ángela: JOVEN DE 26 AÑOS FUE APREHENDIDO POR EL ROBO DE PARTES DE UNA MÁQUINA AGRÍCOLA
El denunciante habría sido damnificado por un monto de $600000.
Cerca de la medianoche del lunes un hombre de 41 años denuncio en la Comisaría Segunda que alquilaba un campo a un kilómetro y medio de la localidad de Villa Ángela y que el día 29 del mes pasado había desocupado dicho lugar por pedido de su propietario dejando dos máquinas cosechadoras de algodón.
Días después al regresar nota que desconocidos habrian desarmado las máquinas y que le sustrajeron diferentes partes de ellas damnificado por un monto de $600000.
Tras investigaciones los efectivos establecieron la identidad del supuesto autor y al dirigirse a su domicilio se entrevistan con el suegro de este, quién de manera voluntaria entrego algunos de los elementos sustraídos, asimismo se procedió la conducción del autor del hecho un joven de 26 años quién conforme lo dispuso la magistratura interviniente fue notificado de la aprehensión.
Se continúan con la investigación afines de dar con los elementos faltantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
