Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 18:10 -

POLICIALES

10 de octubre de 2022

Resistencia: Detuvieron a un hombre que amenazaba a transeúntes con un arma de juguete

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el macro centro de la capital provincial. Fue denunciado por vecinos tras apuntar a varias personas con la réplica de un revolver.

Un hombre mayor de edad fue demorado, durante la mañana de este lunes, en la intersección de avenida Avalos  y La Rioja, tras amenazar con un arma de juguete a varios transeúntes.

Las cámaras de video vigilancia captaron al hombre manipulando lo que aparentemente era un arma de fuego por esto, inmediatamente un equipo llegó al lugar y lo demoraron.

Luego de la aprehensión, varios vecinos se acercaron para  manifestar que los apuntaba con el arma y amenazaba.

Por este motivo, trasladaron al hombre junto al arma de juguete,  hasta la comisaría Segunda para continuar su procedimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.