POLICIALES
10 de octubre de 2022
Resistencia: Detuvieron a un hombre que amenazaba a transeúntes con un arma de juguete
El hombre fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el macro centro de la capital provincial. Fue denunciado por vecinos tras apuntar a varias personas con la réplica de un revolver.
Un hombre mayor de edad fue demorado, durante la mañana de este lunes, en la intersección de avenida Avalos y La Rioja, tras amenazar con un arma de juguete a varios transeúntes.
Las cámaras de video vigilancia captaron al hombre manipulando lo que aparentemente era un arma de fuego por esto, inmediatamente un equipo llegó al lugar y lo demoraron.
Luego de la aprehensión, varios vecinos se acercaron para manifestar que los apuntaba con el arma y amenazaba.
Por este motivo, trasladaron al hombre junto al arma de juguete, hasta la comisaría Segunda para continuar su procedimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.