Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 00:23 -

PROVINCIALES

10 de octubre de 2022

Resistencia: DOS FALLECIDOS Y VARIOS LESIONADOS EN UN ACCIDENTE POR LA AVENIDA SARMIENTO

Sucedió esta madrugada. Una joven se encuentra en grave estado y hay tres menores lesionadas.

Este lunes cerca de las 1:30, los agentes de la Comisaria Octava de Resistencia acudieron a un accidente de tránsito en la avenida Sarmiento al 3300. Allí se encontraban Rolando Barrios de 20 años, junto a su pareja de 20 años y su hijo de 2 años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.

Seguidamente, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer  hasta el Hospital Perrando con diagnostico “politraumatismos”, donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

La fiscalía en turno dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue. Además, la División Criminalística realizo las pericias en lugar del hecho.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.
PROVINCIALES
BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

BASAIL: Encontraron sano y salvo a un niño de dos años que se había perdido en una zona de monte

El pequeño fue encontrado desorientado y llorando a unos tres kilómetros de su vivienda, tras un rastrillaje iniciado luego de que su familia advirtiera su ausencia. Fue trasladado al hospital local para un control médico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.