Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 01:42 -

PROVINCIALES

10 de octubre de 2022

ZDERO: “EL CAMPO ES Y SERÁ EL MOTOR QUE NOS PERMITIRÁ SALIR ADELANTE”

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo este fin de semana en las localidades de Gancedo, Las Breñas y Hermoso Campo reunido con diversos sectores y productores de la zona. “No podíamos dejar de acompañar al hombre de campo y a sus familias en la Expo Ganadera, aquí en Las Breñas, como así también, en el Festival del Cabrito, en la Fiesta de la Alpargata y atendiendo las demandas del sector que hoy no se siente acompañado por el estado. Hay que trabajar campo y ciudad; no se puede pensar por separado, si al campo le va bien a cada localidad, le irá mejor”- indicó.

En el marco de las actividades desarrolladas en el sudoeste, Zdero manifestó: “El campo, es el motor productivo que ayuda a que el comercio, la industria y las actividades económicas se dinamicen. Esta Expo es un orgullo para los chaqueños, debemos valorar al sudoeste chaqueño, con eventos cómo éstos o como la de los jóvenes emprendedores en la Fiesta de la Alpargata, a los que laburan de sol a sol y fundamentalmente acompañarlos con acciones concretas para sacar adelante al Chaco”. 

SI AL CAMPO LE VA BIEN, NOS VA BIEN A TODOS LOS CHAQUEÑOS

El legislador también participó del Festival del Cabrito, en el Paraje El Recoveco donde también destacó el esfuerzo del hombre de campo de apostar al Chaco, a pesar de las adversidades que atraviesan. “Si al campo le va bien, nos va bien a todos los chaqueños y para eso no hay que asfixiarlos con impuestos sino involucrarlos con la participación de las distintas entidades para que logremos ese desarrollo productivo que tanto anhelamos los chaqueños. Para eso, el gobierno debería dejar de suponer los problemas, bajar a territorio y ver la realidad porque, así también nos va”.

Por último, Zdero estuvo en Hermoso Campo, en las Bodas de Oro de la E.N.S N°22 “Estoy muy feliz de participar en este acto tan importante y poder entregar la Declaración de Interés Provincial por su enorme labor dentro de la comunidad. Por eso, felicito a todos los docentes, directivos, padres, alumnos y vecinos que se han sumado a la celebración”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.