POLICIALES
10 de octubre de 2022
Taco Pozo: MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR UN ANIMAL
Intervinieron efectivos de la Comisaría local. La víctima fue identificada como Albornoz Ramón Emmanuel, tenía 32 años. Ocurrió en Ruta 16 kilometro 496.
Efectivos policiales de la Comisaría de Taco Pozo intervinieron ayer en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía contra un animal.
Alrededor de las 21:20 los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°16 kilómetros 496, donde un motociclista habría chocado un animal.
Al llegar la comisión policial, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Honda Storm 125 cc., guiada por un hombre de 32 años.
Seguidamente, arbitraron los medios para el trasladado del hombre al nosocomio local, donde una vez allí fue atendido por el galeno en turno, quien diagnostico “Escoriaciones en ambas rodillas sin signo vitales”. Siendo identificado como Albornoz Ramón Emmanuel.
Interiorizado el fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.