POLICIALES
10 de octubre de 2022
Taco Pozo: MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS COLISIONAR UN ANIMAL
Intervinieron efectivos de la Comisaría local. La víctima fue identificada como Albornoz Ramón Emmanuel, tenía 32 años. Ocurrió en Ruta 16 kilometro 496.
Efectivos policiales de la Comisaría de Taco Pozo intervinieron ayer en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía contra un animal.
Alrededor de las 21:20 los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°16 kilómetros 496, donde un motociclista habría chocado un animal.
Al llegar la comisión policial, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Honda Storm 125 cc., guiada por un hombre de 32 años.
Seguidamente, arbitraron los medios para el trasladado del hombre al nosocomio local, donde una vez allí fue atendido por el galeno en turno, quien diagnostico “Escoriaciones en ambas rodillas sin signo vitales”. Siendo identificado como Albornoz Ramón Emmanuel.
Interiorizado el fiscal de turno, dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
