LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: NUEVO MURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DONADO POR EL CLUB DE LEONES
El presidente del Club de Leones, Daniel Zago, indicó que se donó al municipio un mural representativo y que se colocó en La Casa de la Cultura en homenaje a Antonio Gutiérrez, uno de los fundadores del Club.
El mural fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento. Antonio Gutiérrez fue el último León fundador del
Club en la ciudad por lo que se eligió realizar el reconocimiento.
Acompañaron el descubrimiento del mural el Concejal Raúl Fernández, funcionarios municipales y miembros del Club de Leones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
