LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: NUEVO MURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DONADO POR EL CLUB DE LEONES
El presidente del Club de Leones, Daniel Zago, indicó que se donó al municipio un mural representativo y que se colocó en La Casa de la Cultura en homenaje a Antonio Gutiérrez, uno de los fundadores del Club.
El mural fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento. Antonio Gutiérrez fue el último León fundador del
Club en la ciudad por lo que se eligió realizar el reconocimiento.
Acompañaron el descubrimiento del mural el Concejal Raúl Fernández, funcionarios municipales y miembros del Club de Leones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay
El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".VILLA ÁNGELA: SUPUESTO ABUSO SEXUAL — “SON INOCENTES Y TENEMOS PRUEBAS”, AFIRMAN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS
Familiares de Velásquez, Ordoñes y Lotero se manifestaron frente al edificio de Tribunales de Villa Ángela, donde los tres permanecen detenidos en el marco de una causa por supuesto abuso sexual de una menor de edad.
RICARDO ROMANO INVITA A UNA CAPACITACIÓN DE DANZAS NATIVAS ORGANIZADA POR LA ACADEMIA FOLKLÓRICA EL CHÚCARO
El referente de la Academia de Danza Folklórica El Chúcaro, Ricardo Romano, anunció la realización de una capacitación de danzas nativas que se llevará adelante el próximo sábado 11 de abril en el polideportivo, destinada a bailarines y a todas las personas interesadas en aprender sobre los ritmos tradicionales del monte.
