LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: NUEVO MURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DONADO POR EL CLUB DE LEONES
El presidente del Club de Leones, Daniel Zago, indicó que se donó al municipio un mural representativo y que se colocó en La Casa de la Cultura en homenaje a Antonio Gutiérrez, uno de los fundadores del Club.
El mural fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento. Antonio Gutiérrez fue el último León fundador del
Club en la ciudad por lo que se eligió realizar el reconocimiento.
Acompañaron el descubrimiento del mural el Concejal Raúl Fernández, funcionarios municipales y miembros del Club de Leones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.