Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 07:08 -

LOCALES

9 de octubre de 2022

Villa Ángela: NUEVO MURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DONADO POR EL CLUB DE LEONES

El presidente del Club de Leones, Daniel Zago, indicó que se donó al municipio un mural representativo y que se colocó en La Casa de la Cultura en homenaje a Antonio Gutiérrez, uno de los fundadores del Club.

El mural fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento. Antonio Gutiérrez fue el último León fundador del

Club en la ciudad por lo que se eligió realizar el reconocimiento.

Acompañaron el descubrimiento del mural el Concejal Raúl Fernández, funcionarios municipales y miembros del Club de Leones.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.