LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE MANIFESTÓ PACÍFICAMENTE EN EL "ARGENCHINO" POR HABER ABIERTO SUS PUERTAS Y DESOBEDECER LA ORDENANZA MUNICIPAL
Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo de empleados de comercio, se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el pasado domingo, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el #DescansoDominical.
Con total tranquilidad los empleados de comercio, se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el.domingo, debe estar en su casa.
Sergio Andrik, Secretario General del CEC, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación. " Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical" expresó Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
