LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE MANIFESTÓ PACÍFICAMENTE EN EL "ARGENCHINO" POR HABER ABIERTO SUS PUERTAS Y DESOBEDECER LA ORDENANZA MUNICIPAL
Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo de empleados de comercio, se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el pasado domingo, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el #DescansoDominical.
Con total tranquilidad los empleados de comercio, se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el.domingo, debe estar en su casa.
Sergio Andrik, Secretario General del CEC, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación. " Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical" expresó Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.