LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE MANIFESTÓ PACÍFICAMENTE EN EL "ARGENCHINO" POR HABER ABIERTO SUS PUERTAS Y DESOBEDECER LA ORDENANZA MUNICIPAL
Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo de empleados de comercio, se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el pasado domingo, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el #DescansoDominical.
Con total tranquilidad los empleados de comercio, se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el.domingo, debe estar en su casa.
Sergio Andrik, Secretario General del CEC, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación. " Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical" expresó Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.