LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE MANIFESTÓ PACÍFICAMENTE EN EL "ARGENCHINO" POR HABER ABIERTO SUS PUERTAS Y DESOBEDECER LA ORDENANZA MUNICIPAL
Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo de empleados de comercio, se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el pasado domingo, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el #DescansoDominical.
Con total tranquilidad los empleados de comercio, se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el.domingo, debe estar en su casa.
Sergio Andrik, Secretario General del CEC, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación. " Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical" expresó Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.