LOCALES
9 de octubre de 2022
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SE MANIFESTÓ PACÍFICAMENTE EN EL "ARGENCHINO" POR HABER ABIERTO SUS PUERTAS Y DESOBEDECER LA ORDENANZA MUNICIPAL
Este domingo, desde horas tempranas, un nutrido grupo de empleados de comercio, se manifestaron pacíficamente frente al supermercado Argenchino, quien había decidido abrir sus puertas el pasado domingo, desobedeciendo la ordenanza municipal, y también haciendo peligrar el #DescansoDominical.
Con total tranquilidad los empleados de comercio, se hicieron presente frente al supermercado e hicieron saber su total descontento con esta determinación y siguieron manifestando de que es importante que el empleado, el.domingo, debe estar en su casa.
Sergio Andrik, Secretario General del CEC, junto a integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron esta manifestación. " Acá queda demostrado que es un pedido genuino de los trabajadores que desean el descanso dominical, y es por eso que vamos a seguir trabajando y defendiendo el derecho de cada uno de ellos, para que se respete el descanso dominical" expresó Andrik.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
