Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 00:43

POLICIALES

9 de octubre de 2022

Villa Ángela: DEMORAN A DOS JÓVENES POR EL ROBO DE DOS VODKAS A UN LOCAL COMERCIAL

Los detenidos son de 24 y 17 años.

R. A. F. de 36 años, comerciante, denunció que en su local “PUNTO G”, en calle Pampa al 55, ingresaron dos sujetos a bordo de una motocicleta 110c.c. y el acompañante se baja del rodado e ingresa rápidamente al lugar, amenazando a dos clientes que se hallaban dentro del local y al empleado, para luego sustraer dos botellas de Vodka y darse a la fuga.

El local cuenta con cámaras de seguridad las cuales el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logran obtener las filmaciones por las cuales se estableció que los autores serían un tal “Chancho A y el “Parce T.”, los cuales fueron vistos bebiendo bebidas alcohólicas momentos posteriores al hecho.

Es por esto que los efectivos lograron la conducción de A.J.D. alias “Chancho” de 17 años, quien fue notificado de su alojamiento y posterior entrega a su progenitora y luego a la conducción de M.A.T.V. alias “Parce”, de 24 años que fue notificado de su aprehensión y posterior recupero de libertad sujeto a ulterior resolución en la causa conforme órdenes del fiscal actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.