Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 09:01 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

27.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de octubre de 2022

INFRAESTRUCTURA ESCOLAR TRABAJA EN LOS ESTABLECIMIENTOS AFECTADOS POR LA ÚLTIMA TORMENTA

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de equipos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, trabaja en los establecimientos afectados por la tormenta que se desató entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves. Las fuertes lluvias y las ráfagas de viento produjeron caídas de árboles, filtraciones, inconvenientes con los servicios de agua y suministro de luz en diferentes escuelas.

El Ministerio de Educación, a través de Subsecretaría de Infraestructura Escolar, lleva adelante un relevamiento integral de los daños para luego asistir y concretar las reparaciones e intervenciones edilicias correspondientes.

Reporte de daños:

En la E.E.S N° 13 de la Localidad de las Palmas, la caída de un rayo ocasionó desperfectos en el sistema eléctrico dejando sin luz a varios sectores del establecimiento.

En la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña la E.E.P N° 369, sufrió la caída y rotura del tanque de agua, roturas en los techos, y se vio afectada la instalación del suministro de agua. También en la misma localidad en el Instituto de Educación Superior C.I.F.M.A, se reportaron caídas de árboles, roturas de muro y paredes.

Otros establecimientos que reportaron daños fueron: la E.P.A N° 51, E.E.S N.° 5, E.E.P N° 991 y la E.E.S N° 26 de la localidad de las Breñas. En la localidad de Corzuela sufrieron daños el Jardín de infantes N° 16 y el centro de Educación física N° 25. En Charata el Jardín de Infantes N° 74.

Desde el área de infraestructura escolar se informa a la comunidad que se está trabajando en los establecimientos afectados para garantizar la presencia de los alumnos en las aulas.



COMPARTIR:

Comentarios