Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 13:57

PROVINCIALES

9 de octubre de 2022

Chocaron dos autos por la ruta 11: uno despistó

Este sábado por la tarde, se produjo una colisión entre dos vehículos, por la ruta 11, en la zona Norte de Resistencia. Ordenaron un test de alcoholemia.

Cerca de las 18:45 de este sábado, los agentes de la Comisaría Decimotercera de Resistencia intervinieron en un accidente de tránsito, en ruta 11 kilómetro 1011, donde chocaron un Chevrolet Corsa, conducido por un ciudadano de 43 años, y un Chevrolet Cruze LTZ, conducido por un hombre de 41 años, acompañado por otro de 51 años.
El conductor del vehículo Chevrolet Cruze impactó sobre la parte trasera del vehículo Chevrolet Corsa, provocando el despiste del mismo.

7cfa39fb-990c-402d-b836-a41f13fd4de5

Los ciudadanos del Cruze fueron atendidos por el doctor, que se hizo presente en el lugar en ambulancia, diagnosticando a ambos lesiones de carácter leves.

Conforme lo solicitado por la Fiscalía Penal N° 3, se trasladó a ambos hasta la Base de la Policía Caminera, para que le realicen un test de alcoholemia.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.