Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 22:49 -

LOCALES

8 de octubre de 2022

Villa Ángela: NUEVO MURAL EN LA CASA DE LA CULTURA DONADO POR EL CLUB DE LEONES

Fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento.

El presidente del Club de Leones, Daniel Zago, indicó que se donó al municipio un mural representativo y que se colocó en La Casa de la Cultura en homenaje a Antonio Gutiérrez, uno de los fundadores del Club.

El mural fue realizado por Mirta Vicentin, en memoria de Alejandro Antonio Gutiérrez al cumplirse un año de su fallecimiento. Antonio Gutiérrez fue el último León fundador del Club en la ciudad por lo que se eligió realizar el reconocimiento.

Acompañaron el descubrimiento del mural el Concejal Raúl Fernández, funcionarios municipales y miembros del Club de Leones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.