Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 08:17

DEPORTES

8 de octubre de 2022

Gimnasia-Boca, se reanudará el miércoles 19

Tras los incidentes ocurridos en el inicio del partido del jueves por la noche, la AFA decidió una nueva fecha para el encuentro de la Copa de la Liga.

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, por la fecha de 23 de la Liga Profesional, se reanudará el miércoles 19 de octubre, según se informó.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que el partido, suspendido a los 9 minutos por graves incidentes, se reanudará el 19 del corriente mes, aunque no precisó el escenario.

El encuentro se jugaba este jueves en La Plata, hasta que los graves incidentes, en los que la policía bonaerense disparó gases lacrimógenos y balas de goma sobre los presentes, obligaron a la suspensión.

Boca y Gimnasia se juegan en esta recta final del campeonato la obtención del título, junto con Atlético Tucumán y Racing Club.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

DEPORTES
CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE

CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE

La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el paseo costanero del Domo del Centenario. Los ganadores de las categorías Sub-14 masculino y femenino clasificarán a la Final Nacional, que se disputará en noviembre en Mar del Plata.


DEPORTES
MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Asociación de Pádel Argentino confirmó el plantel femenino que representará al país en la FIP World Cup de Doha, del 2 al 7 de noviembre. Hay doble presencia chaqueña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.