PROVINCIALES
8 de octubre de 2022
Puerto Tirol: DETIENEN A UN HOMBRE POR HERIR A OTRO CON UN MACHETE
El aprehendido tenía un pedido de captura por violencia de género.
Este sábado cerca de las 11:25, en Campo Rossi Sur de Puerto Tirol, un hombre de 38 años fue detenido por herir con un machete a un joven de 24 años. El ataque ocurrió este viernes por la medianoche cuando el damnificado pasó por la casa de su agresor.
El herido tuvo que ser traslado en una ambulancia hasta el Hospital Perrando por la lesión que sufrió en su brazo y por lo acontecido la Fiscalia N° 2 a cargo de la Dra. Ana Gonzalez de Pacce solicitó la detención del agresor.
Por ello, los efectivos dieron con el presunto autor en cercanía de su vivienda en Campo Rossi y lo trasladaron hasta la Comisaria donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones”.
Seguidamente, al ser trasladado hasta el Departamento Antecedentes para identificarlo, los registros arrojaron que tenía un pedido de captura por #Supuesta Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” a solicitud de la Comisaria Margarita Belén.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos SubmeridionalesAGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
