Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 12:25 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

18.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de octubre de 2022

Castelli: Cayó otro de los policías allanados en la causa por narcotráfico tras amenazar de muerte a sus colegas

Un cabo primero al que le allanaron su domicilio este jueves y no detuvieron, fue hasta la División de Drogas Peligrosas de Castelli y amenazó de muerte a sus colegas. "Sé dónde viven y sé dónde viven sus familiares", les dijo.

Este viernes por la noche, personal de Gendarmería Nacional detuvo al Cabo Primero C.F.M. que hasta hace unos días prestaba servicio en la ciudad de Miraflores y que fue uno de los integrantes de la Policía del Chaco allanados por la causa que investiga una presunta "asociación ilícita" y que cuenta con dos detenidos: el jefe de Drogas Fuerte Esperanza, Cristian Obregón y el ayudante fiscal Ariel Peña.

Diario Chaco  pudo saber que el Cabo Primero C.F.M. se acercó a la División de Drogas Peligrosas de la ciudad de Castelli este viernes al mediodía y con un arma blanca irrumpió a los gritos en la sede policial para amenazar a sus colegas.

Según la denuncia policial que realizó un agente policial y a la que accedió DCH , el Cabo Primer abrió la puerta de la división gritando "G. ya me la vas a pagar" para luego cerrar fuertemente la puerta. 

"Quédense tranquilos que esta me la van a pagar, sé dónde viven y sé dónde viven sus familiares. Yo ahora di la baja de la Policía así que si quiero les puedo pegar una puñalada en cualquier lado. Quédense tranquilos que voy por todo y van a llorar sangre ", amenazó el efectivo policial ya detenido.

C.F.M. insistía en que le hicieron "una mala jugada" y es por eso que por varios minutos amenazó a integrantes de la División Drogas Peligrosas. "Yo no soy más policía, si quiero a vos te puedo meter una puñalada ahora, te voy a encontrar en la calle y te voy a decir para pelear mano a mano ", fue otra de las desafortunadas frases del policía. 

Al tomar conocimiento del grave hecho, el fiscal federal Patricio Sabadini pidió la detención del policía, algo que Gendarmería Nacional concretó anoche. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios