Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 08:56

POLICIALES

7 de octubre de 2022

Quitilipi: AMENAZÓ DE MUERTE AL INTENDENTE Y QUEDÓ DEMORADO

El sospechoso arrojó el arma por encima de un muro perimetral antes de que lo atrapen este mediodía.

El intendente de la localidad de Quitilipi, denunció haber sufrido amenazas con arma de fuego por un hombre a bordo de una Chevrolet S10. Según lo explicó el funcionario, recibió amenazas e insultos hasta ver el arma en poder del sospechoso. Asustado fue a la comisaría y empezó la búsqueda que terminó este mediodía tras dar con un hombre de 83 años y el secuestro de un revólver cargado con seis cartuchos.

El intendente de Quitilipi manifestó estar en calle Mendoza al 100 junto a su secretario. Cerca de las 11 de este viernes, una Chevrolet S10 habría pasado por delante de ellos y el conductor, un hombre de 83 años, los habría insultado. Lovey decidió marcharse, pero lo siguieron hasta la esquina de calle Tucumán y Salta.

Allí se detuvieron ambos, el funcionario y su persecutor. Este último continuó con los insultos hasta mostrar un revólver calibre 38 y amenazar de muerte al intendente, que se retiró inmediatamente y fue a la Comisaría a denunciar lo ocurrido.

A las 12:20, el Servicio Externo interceptó al sospechoso en la esquina de Río Negro y Tucumán. Seguía en la Chevrolet S10, pero descendió al ver a la policía y arrojó el arma por encima de un muro perimetral. Era un revólver calibre 38 largo, cargado con seis cartuchos y con su funda. Fue incautado.

Seguido a eso el hombre de 83 años fue demorado. La Fiscal en turno, dispuso su imputación en libertad bajo la causa de “Supuestas Amenazas con Arma” y, el martes, deberá presentarse en los estrados. El sospechoso fue trasladado al Hospital local para su correspondiente informe médico ya que se trata de un señor mayor que presentó una arritmia y quedó en observación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.