Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 19:51 -

POLICIALES

7 de octubre de 2022

Quitilipi: AMENAZÓ DE MUERTE AL INTENDENTE Y QUEDÓ DEMORADO

El sospechoso arrojó el arma por encima de un muro perimetral antes de que lo atrapen este mediodía.

El intendente de la localidad de Quitilipi, denunció haber sufrido amenazas con arma de fuego por un hombre a bordo de una Chevrolet S10. Según lo explicó el funcionario, recibió amenazas e insultos hasta ver el arma en poder del sospechoso. Asustado fue a la comisaría y empezó la búsqueda que terminó este mediodía tras dar con un hombre de 83 años y el secuestro de un revólver cargado con seis cartuchos.

El intendente de Quitilipi manifestó estar en calle Mendoza al 100 junto a su secretario. Cerca de las 11 de este viernes, una Chevrolet S10 habría pasado por delante de ellos y el conductor, un hombre de 83 años, los habría insultado. Lovey decidió marcharse, pero lo siguieron hasta la esquina de calle Tucumán y Salta.

Allí se detuvieron ambos, el funcionario y su persecutor. Este último continuó con los insultos hasta mostrar un revólver calibre 38 y amenazar de muerte al intendente, que se retiró inmediatamente y fue a la Comisaría a denunciar lo ocurrido.

A las 12:20, el Servicio Externo interceptó al sospechoso en la esquina de Río Negro y Tucumán. Seguía en la Chevrolet S10, pero descendió al ver a la policía y arrojó el arma por encima de un muro perimetral. Era un revólver calibre 38 largo, cargado con seis cartuchos y con su funda. Fue incautado.

Seguido a eso el hombre de 83 años fue demorado. La Fiscal en turno, dispuso su imputación en libertad bajo la causa de “Supuestas Amenazas con Arma” y, el martes, deberá presentarse en los estrados. El sospechoso fue trasladado al Hospital local para su correspondiente informe médico ya que se trata de un señor mayor que presentó una arritmia y quedó en observación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.