LOCALES
7 de octubre de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a disfrutar de la 5° Edición del certamen subsede de la Fiesta Nacional del Chamamé el sábado 8 de octubre a partir de las 21:00 en el Club JUVA, ubicado en Av. Colón 365, donde habrá disponible mesas y servicio de cantina.
Alberto Svenson, secretario de gobierno y Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes en conferencia de prensa, se refirieron a dicha actividad libre y gratuita: "En el evento se seleccionará a los representantes locales para participar de la muestra nacional del Chamamé".
A su vez, Alejandro Ruiz Díaz, coordinador de la actividad manifestó "Estamos muy ansiosos y con gran expectativa, contando con una gran cantidad de inscriptos en los rubros de danza y música. Aquellos que se quieran inscribir para realizar presentaciones tienen tiempo hasta las 12:00 del sábado 7 de octubre", especificó. También, agregó que el reglamento se encuentra en la Casa de la Cultura, dónde solicitan una foto 4 x 4 y una fotocopia del documento para el armado de planillas.
"Estamos contribuyendo desde Villa Ángela con un granito de arena para que está fiesta sea un éxito, con el anhelo de llevar algún artista de nuestra zona a la Fiesta Nacional del Chamamé 2023", aclaró Ruiz Díaz.
Para finalizar, Adrián Montes, representante de la Secretaría de Cultura, manifestó que hace un tiempo se incluyó el rubro recitador, contando con varios participantes para el próximo fin de semana. "Recordamos que Villa Ángela es 1 de las 30 sedes que existen a nivel país. De esta manera, el que gane en esta oportunidad pasará a la instancia final en el mes de noviembre en el Teatro Vera dónde estarán los finalistas de cada subsede con la posibilidad de acceder al escenario de la Fiesta Nacional", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
