Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 16:30 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

39.7°

Villa Ángela

LOCALES

7 de octubre de 2022

Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A LA PRE FIESTA DEL CHAMAMÉ

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a disfrutar de la 5° Edición del certamen subsede de la Fiesta Nacional del Chamamé el sábado 8 de octubre a partir de las 21:00 en el Club JUVA, ubicado en Av. Colón 365, donde habrá disponible mesas y servicio de cantina.

Alberto Svenson, secretario de gobierno y Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes en conferencia de prensa, se refirieron a dicha actividad libre y gratuita: "En el evento se seleccionará a los representantes locales para participar de la muestra nacional del Chamamé". 

A su vez, Alejandro Ruiz Díaz, coordinador de la actividad manifestó "Estamos muy ansiosos y con gran expectativa, contando con una gran cantidad de inscriptos en los rubros de danza y música. Aquellos que se quieran inscribir para realizar presentaciones tienen tiempo hasta las 12:00 del sábado 7 de octubre", especificó. También, agregó que el reglamento se encuentra en la Casa de la Cultura, dónde solicitan una foto 4 x 4 y una fotocopia del documento para el armado de planillas.

"Estamos contribuyendo desde Villa Ángela con un granito de arena para que está fiesta sea un éxito, con el anhelo de llevar algún artista de nuestra zona a la Fiesta Nacional del Chamamé 2023", aclaró Ruiz Díaz. 

Para finalizar, Adrián Montes, representante de  la Secretaría de Cultura, manifestó que hace un tiempo se incluyó el rubro recitador, contando con varios participantes para el próximo fin de semana. "Recordamos que Villa Ángela es 1 de las 30 sedes que existen a nivel país. De esta manera, el que gane en esta oportunidad pasará a la instancia final en el mes de noviembre en el Teatro Vera dónde estarán los finalistas de cada subsede con la posibilidad de acceder al escenario de la Fiesta Nacional", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios