Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:54 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de octubre de 2022

Villa Ángela: Villa Ángela: CASO ROBO CON ARMA DE FUEGO A KIOSCO FAMILIA OK| DETUVIERON A DOS JÓVENES AUTORES DEL HECHO Y SECUESTRARON LA “TUMBERA” QUE UTILIZARON

Uno de los involucrados tiene apenas 16 años mientras que se continua las tareas abocadas a localizar el dinero hurtado.

En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial "FAMILIA OK", ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.

Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.

Relacionado presente hecho, fecha 06/10, Personal de esta D.I.C.V.A., luego de realizar relevamiento de cámaras de Seguridad tanto del Local comercial como así también de domicilios. Particulares, lográndose establecer que uno de los Supuestos autores residiría en cercanías al lugar del hecho ingresando Dpto. ubicados por calle Colon.

Base a ello en hs tempranas se logró la individualización de ciudadano “A. F. V.” de 17 años, alias “SICARIO”; a quien se dio a conocer los motivos de la presencia policial manifestando que efectivamente noche del hecho 04/10, se apersonaron 2 sujetos al cual conoce como  “TUTO” “R.” Y “FURI” “P.”, solicitando a “V” que los oculte en su domicilio, negándose el mismo para luego estos sujetos marcharse de allí.

En hs del medio día luego de información recabada se diagramó operativo a cargo del Suscripto, lográndose en hs de la siesta la conducción de Supuestos Autores del hecho “E. D. R.” alias “TUTO”, de 21 años del Bº USURPADO  y un menor “P. F. A.” alias “FURI” de 16.

Estos últimos fueron conducidos primera instancia Medicina Legal siendo examinado por medico en turno luego hacia esta División. Asimismo progenitor de “V” ciudadano “E. L. A.”, hizo entrega de forma Voluntaria de -1- Arma de Fabricación cacera denominada “TUMBERA” y -1- Arma Fabricación cacera tipo revolver, los cuales habían sido dejado en su Dpto. por sujetos “TUTO” y “FURI”.

Conforme dispuso Fiscal Actuante, ciudadano Romero fue Notificado Aprehensión carácter comunicado, mientras q/conforme los dispuesto por Juzgado de Minoridad Edad Adolescencia  Y Familia a cargo de las Dra. Buyatti, dispuso Alojamiento menor Pérez. Se prosiguen diligencias  fines proceder recuperado Dinero denunciado.



COMPARTIR:

Comentarios