Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 19:23 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

30.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de octubre de 2022

Descartan la existencia de combustible en el Río Bermejo

Las muestras, tomadas junto a Sameep, arrojaron un resultado negativo para la presencia de hidrocarburos sobre el río Bermejo y la toma de agua en San Martín.

La Administración Provincial del Agua (APA) descartó la existencia de combustibles sobre el Río Bermejo y la toma de agua de Sameep en General San Martín.
Así lo constataron los resultados de las muestras tomadas días atrás por la Dirección de Preservación del Recurso de la APA y técnicos de la empresa, en diferentes puntos del río.

El informe realizado sostiene que "de acuerdo a los parámetros obtenidos de hidrocarburos totales Rango Diesel en agua de las muestras extraídas por Sameep en la planta y por la APA en el Río Bermejo, no se detecta ningún componente oleoso en agua, es por ello que se descarta la existencia de hidrocarburos en dichas muestras”.

También se realizó un screening de los compuestos semivolatiles en agua, donde tampoco se detecta ningún contaminante. Los análisis se realizaron en el Laboratorio de Aguas de la APA.

El recorrido a través del cauce del río se realizó desde El Colorado, Formosa, hasta la localidad chaqueña de Presidencia Roca, en una embarcación del cuerpo de Bomberos de General San Martín.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios