POLICIALES
5 de octubre de 2022
Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA ENTRARON A ROBAR A UN KIOSCO
Fuente de Imagen :Google Maps
En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial VIDA OK, ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.
En el lugar se entrevistan con R; P. A. de 20 años, que manifestó ser empleada del local comercial, donde momentos antes, se presentaros dos masculinos, uno vistiendo ambos, buzos de color negro con capucha y barbijo.
Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.
El personal policial se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
