POLICIALES
5 de octubre de 2022
Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA ENTRARON A ROBAR A UN KIOSCO
Fuente de Imagen :Google Maps
En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial VIDA OK, ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.
En el lugar se entrevistan con R; P. A. de 20 años, que manifestó ser empleada del local comercial, donde momentos antes, se presentaros dos masculinos, uno vistiendo ambos, buzos de color negro con capucha y barbijo.
Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.
El personal policial se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.