Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 04:40 -

POLICIALES

5 de octubre de 2022

Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA ENTRARON A ROBAR A UN KIOSCO

Fuente de Imagen :Google Maps

En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial VIDA OK, ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.

En el lugar se entrevistan con R; P. A. de 20 años, que manifestó ser empleada del local comercial, donde momentos antes, se presentaros dos masculinos, uno vistiendo ambos, buzos de color negro con capucha y barbijo.

Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.

El personal policial se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.