Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 22:03 -

POLICIALES

5 de octubre de 2022

Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA ENTRARON A ROBAR A UN KIOSCO

Fuente de Imagen :Google Maps

En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial VIDA OK, ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.

En el lugar se entrevistan con R; P. A. de 20 años, que manifestó ser empleada del local comercial, donde momentos antes, se presentaros dos masculinos, uno vistiendo ambos, buzos de color negro con capucha y barbijo.

Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.

El personal policial se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.