POLICIALES
5 de octubre de 2022
Villa Ángela: A PUNTA DE PISTOLA ENTRARON A ROBAR A UN KIOSCO
Fuente de Imagen :Google Maps
En fecha 4 de octubre en horas de la noche, el personal policial tomó conocimiento al #911 de que solicitaban presencia policial en el local comercial VIDA OK, ubicado en calles Urquiza y Alvear de la ciudad de Villa Ángela, aduciendo que dos sujetos masculinos habrían cometido un hecho ilícito.
En el lugar se entrevistan con R; P. A. de 20 años, que manifestó ser empleada del local comercial, donde momentos antes, se presentaros dos masculinos, uno vistiendo ambos, buzos de color negro con capucha y barbijo.
Uno apuntó con un arma y le solicitaron que entregaran el dinero en efectivo, accediendo la misma, haciendo entrega de la suma de $3.000,00 discriminados en billetes de $100, retirándose estos, corriendo a pie del lugar, uno por calle Urquiza hacia cardinal norte, y el otro por calle Marcelo T. de Alvear hacia el este.
El personal policial se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales