Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 18:50 -

LOCALES

5 de octubre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO A LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DESTACARÁ AL JÓVEN EMPRESARIO 2022

La actividad se desarrollará el viernes 21 de octubre a partir de las 19:30 en el Cine Bernardo Álvarez perteneciente a la Casa de la Cultura.

La Municipalidad de Villa Ángela en coordinación con la Cámara de Comercio e Industrias de la localidad, llevará a cabo la entrega de premios en el evento Joven Empresario Villangelense 2022. La actividad se desarrollará el viernes 21 de octubre a partir de las 19:30 en el Cine Bernardo Álvarez perteneciente a la Casa de la Cultura.

En una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, Claudio Machuanin, referente jóven de la Cámara de Comercio e Industrias, y miembro de la comisión directiva de la Federación Económica de la Provincia del Chaco (FECHACO), explicó que los diferentes postulantes con sus propuestas, tienen como fecha límite el 15 de octubre para poder inscribirse. "La convocatoria viene bien, hasta el momento, tenemos 8 emprendimientos inscriptos", resaltó.

De esta manera, Machuanin manifestó que es importante que los emprendedores de 18 a 40 años, productores o comerciantes que estén registrados en Afip y asociados a la Cámara de Comercio e Industrias, participen en la actividad que se basa en la promoción de los productos y "el darse a conocer, logrando obtener beneficios y mostrar lo que realizan con un alcance provincial", dijo.  Asimismo, indicó: "La primera evaluación se realiza a nivel local reconociendo a todos los empresarios jóvenes de la ciudad. Luego se elegirá un ganador para representar a Villa Ángela a nivel provincial".

En este sentido, las diferentes categorías para la inscripción de los proyectos, emprendimientos o comercios son: Desarrollo Productivo Regional, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Diseño, Difusión y Promoción de Oficio, Triple Impacto, Relevo Generacional. "El jurado estará compuesto por dos representantes del Municipio, dos reconocidos comerciantes y un delegado de la Cámara de Comercio e Industrias", aclaró.

Además, el referente joven, señaló que cada participante recibirá una mención de la categoría en la que se inscribió y, además se destacará al emprendimiento que gane en la categoría general. "La siguiente instancia será en la ciudad de Sáenz Peña en el marco de la Expo Emprender 2022, el 12 y 13 de noviembre", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.