Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 09:03 -

POLICIALES

5 de octubre de 2022

Entregó su auto para comprar otro y la estafó un exempleado de una concesionaria

La víctima se enteró del engaño cuando se dirigió al local comercial y le dijeron que no recibieron su vehículo, ya que el hombre que hizo la transacción había sido desvinculado de la empresa.

Una mujer de 58 años entregó su automóvil Citroën C4 como parte de pago a un supuesto empleado de una concesionaria, pero al tiempo de no tener respuestas sobre el vehículo nuevo, descubrió que había sido estafada por un ex trabajador del local comercial.

De inmediato, la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Tercera Metropolitana, quienes se dirigieron hasta el comercio para corroborar la historia y recabar datos del acusado, que había sido desvinculado días atrás.

Tras obtener suficiente información, descubrieron que el automóvil había sido vendido a un joven de 23 años, con domicilio en calle Toledo casi avenida Alberdi, quien lo había adquirido sin saber que el vehículo había sido robado.

Por ello, continuaron con las pesquisas y en Juan B. Justo al 900, dieron con el presunto estafador, a quien informaron de la situación legal y accedió a acompañar a los empleados policiales a la unidad, donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Estafa”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.