Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 03:16 -

POLICIALES

5 de octubre de 2022

Villa Ángela: ROBARON UNA CAJA FUERTE DE UN DOMICILIO | EN EL INTERIOR HABIAN 200 MIL PESOS, REALES Y DÓLARES

El personal policial se encuentra trabajando para esclarecer el hecho.

El día 3 de octubre, siendo las 19:30 hs. E. B. H. solicitó presencia policial por calle 1° de Mayo al 400 aproximadamente.

El personal policial, al constituirse en el lugar, se entrevista con la ciudadana H, E. B. de 45 años, quien informa que a horas 16:30 salió de su domicilio regresando en horas 17:30 y da cuenta que extraños ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una caja fuerte que se hallaba abulonada en la pared de su dormitorio.

La misma contenía, $200.000,00 (Pesos Doscientos Mil), discriminados $100.000,00 en billetes de $500,00 y otros $100.000,00 en billetes de $1.000,00.

Así también en dicha caja se encontraba su DNI PASAPORTE, la suma de 300 reales en un sobre de tela color negro, con la inscripción NARROW, U$D 200 dólares en billetes de U$D 100, cuatro relojes que desconoce las marcas.

Se hizo presente el personal de la División de Investigaciones Complejas Villa Ángela, el Gabinete Científico Judicial, la División Criminalística Villa Ángela, el Supervisor de zona X Interior, Comisario Mayor Cuyua.

En comunicación con el Jefe de la División de Investigaciones Villa Ángela, Subcomisario Milton Meister indicó que “estamos haciendo el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, estamos tomando declaraciones a las personas que son allegadas a la familia y a los vecinos, y se está trabajando con las herramientas que contamos para tratar de esclarecer este hecho. Estamos en plena etapa investigativa, estos son los detalles que se pueden dar.

No hubo violencia para ingresar al lugar asique por ahí eso llama la atención, la caja de seguridad estaba en un lugar preciso que era dentro de un mueble del dormitorio, estaba abulonada a la pared, se la llevaron entera.”, sostuvo el Subcomisario Milton Meiste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.