Domingo 9 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2026 y son las 00:07 -

PROVINCIALES

5 de octubre de 2022

Quitilipi: Una familia iba por ruta cuando chocó contra un caballo

El siniestro vial se dio este miércoles por la mañana, cerca de Quitilipi. El animal perdió la vida en el lugar, y los viajantes no tuvieron lesiones.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6.15, efectivos de Colonia Aborigen intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta Provincial N° 4, a unos 7 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 16, en Quitilipi.

Los partícipes del siniestro fueron un animal equino y un automóvil Fiat Palio, rojo, conducido por un hombre de 47, años, acompañado por una mujer de 40, y una menor de 16 años.

Choque de automóvil contra un caballo.

Tras el impacto, el rodado despistó y terminó chocando contra el poste de un alambrado de la zona. Los ocupantes del vehículo no resultaron lesionados.

Intervino la Comisaría de Quitilipi por razones de jurisdicción, y el Departamento Policía Rural de Machagai.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.