30 de septiembre de 2019
URIEN: APREHENDIERON A DOS MASCULINOS EN MOTO CON ARMA DE FUEGO LARGA Y CUCHILLO DE CARNICERO
Policía Local informa de la aprehensión de dos masculinos que circulaban por zona rural en moto con armas de fuego y blancas.
En fecha 29 a las 22.30 en Lote 12 de la localidad de enrique Urien, se procedió a la conducción de un hombre de 36 años y otro de 40 años de edad, ambos domiciliados en la planta urbana de esa localidad, por una Supuesta Infracción al Art N° 41 de la Ley N° 850-J.
En Virtud de que en fecha, horas 21:55, esta prevención tras realizar recorridas en la zona rural del Lote N° 12, Interceptò al paso en un camino vecinal una motocicleta, marca Suzuki, color verde sin dominio colocado, dónde se movilizaban ambos Masculinos portando, un arma de fuego larga, tipo escopeta, con sistema similar al Mauser, calibre 16, conteniendo en recámara (01) cartucho del mismo calibre sin percutar, (01) cuchillo tipo carnicero de unos 30 centímetros de largo, cabo de madera, vaina cuero, procediéndose a sus Secuestros. Consultado, se dispuso sean notificados de su Aprehensión en carácter de comunicados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR
La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140
En el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, la directora de la Escuela de Educación Primaria N°140, Claudia Quiróz, junto a la profesora de música Gabriela Barberis, realizaron una convocatoria destinada a exalumnos, exdocentes, integrantes de cooperadoras y miembros de la comunidad para formar parte de un coro que se presentará durante la cena aniversario prevista para el próximo 3 de octubre.
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS
En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.
