LOCALES
4 de octubre de 2022
Villa Ángela: FAMLIARES DE GUSTAVO JAVORSKY SE PRESENTARON EN FISCALÍA PARA DENUNCIAR EL HECHO Y SOLICITAR QUE SE INVESTIGUE
En la mañana de este martes 04 de octubre familiares de Gustavo Javorsky, quien protagonizó un fuerte accidente que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de mayor complejidad, se hicieron presentes en fiscalía en pedido de justicia y denunciar que el vehículo con el que colisiona Gustavo, le abrió la puerta en el momento que este pasaba y se dio a la fuga.
“estamos todos los familiares queriendo que nos den una respuesta, que nos tomen la denuncia, ¿Cuánto tiempo ya pasó?, no hay nada de nada, no se investigó nada, no te dan ninguna respuesta, fuimos a la comisaría y nada.”, contó Daniel Ibarra, familiar de Gustavo Javorsky.
“En el video se ve claramente, que se ve la sombra de la puerta, que la abrieron.
Si fuera una persona cuerda, iba a quedarse ahí.”, sostuvo Daniel.
Además, continuó explicando que el vehículo “desaparece de ahí, sin ninguna intención de parar.
Una persona cuerda, si tenés un accidente, te vas a estacionar a los 10 o 20mts. a ver que pasó, o si no tenés nada que esconder o si no tenés la culpa, ¡Creo yo!, y por más que tengas la culpa te tendrías que quedar”, dijo el Familiar de Gustavo Javorsky.
También aclaró que no tienen identificado al vehículo ni sus ocupantes todavía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
