Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 01:52 -

POLICIALES

4 de octubre de 2022

Villa Ángela: FUE VISTO CUANDO SE LLEVABA 17 BLOQUES DE CEMENTO DEL LUGAR DONDE TRABAJABA| LA POLICÍA LO DETUVO Y RECUPERÓ LOS ELEMENTOS

Se trata de la construcción de una vivienda por calle Tucuman, donde el joven de 33 años fue avistado llevándose los elementos.

En el día de ayer a las 13.10, personal de la División de Ivestigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela, por realizar tareas investigativas relacionada diversos ilícitos acaecido, tomó conocimiento a través testimonio personas identidad reservada, que recientemente un tal “D. B”, fue visto sacando varios bloques desde un terreno.

El mismo lugar situado por calle Tucumán esquina Donovan y Chacabuco, ciudad, propiedad de un tal “Z”,  y que, en ese momento, el tal “B”, se hallaría trabajando en una vivienda situada calle Tucumán e/España Y Donovan, ciudad.

Comisionado personal observan al tal Benítez, quien, enterado motivo presencia policial, extrae desde interior terreno donde estaba trabajando, hacia la vereda, la cantidad de (17) bloques cemento, de los cuales se procede al formal secuestro. Sujeto fue identificado como *M. D. B.” (a) “D”, masculino de  33 años.

Conforme dispuso fiscal turno fue notificado aprehensión carácter comunicado; en tanto que bloques secuestrados fueron entregados a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.