Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 15:58

LOCALES

4 de octubre de 2022

Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS DESACTIVO OTRO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS SOBRE CALLE SAENZ PEÑA E ISLAS MALVINAS

El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m� de pastos secos y basura.

A las 13.30 de este martes, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informo vía radial de un incendio de pastos en Boulevard Islas Malvinas y calle Saenz Peña.

Se constituyó al lugar Dotación en móvil PT-351 Sargento Pol., Néstor Fabián OJEDA. Arribados se constató veracidad por lo que se procedió a la extinción de foco ígneo mediante  arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m² de pastos secos y residuos. No hubo personas lesionadas. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.