Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 08:27 -

LOCALES

4 de octubre de 2022

Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS DESACTIVO OTRO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS SOBRE CALLE SAENZ PEÑA E ISLAS MALVINAS

El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m� de pastos secos y basura.

A las 13.30 de este martes, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informo vía radial de un incendio de pastos en Boulevard Islas Malvinas y calle Saenz Peña.

Se constituyó al lugar Dotación en móvil PT-351 Sargento Pol., Néstor Fabián OJEDA. Arribados se constató veracidad por lo que se procedió a la extinción de foco ígneo mediante  arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m² de pastos secos y residuos. No hubo personas lesionadas. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.