LOCALES
4 de octubre de 2022
Villa Ángela: DIVISIÓN BOMBEROS DESACTIVO OTRO INCENDIO DE PASTIZALES Y RESIDUOS SOBRE CALLE SAENZ PEÑA E ISLAS MALVINAS
El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m� de pastos secos y basura.
A las 13.30 de este martes, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informo vía radial de un incendio de pastos en Boulevard Islas Malvinas y calle Saenz Peña.
Se constituyó al lugar Dotación en móvil PT-351 Sargento Pol., Néstor Fabián OJEDA. Arribados se constató veracidad por lo que se procedió a la extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 25 mm.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 300 m² de pastos secos y residuos. No hubo personas lesionadas. Dotación regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.