Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 08:51

POLICIALES

4 de octubre de 2022

Cnel. Du Graty: UNA JOVEN DE 23 AÑOS ACUSÓ A SU EMPLEADOR DE ABUSO SEXUAL Y MALTRATO | ESTUVO DETENIDO HASTA QUE DECLARÓ

El hombre de 38 años fue acusado de abuso y maltrato dentro del local comercial del cual es propietario.

Una joven de 23 años acudió a la Justicia denunciando a su empleador por "abuso sexual y maltrato laboral". Según expresó la supuesta víctima, los hechos ocurrieron dentro del local comercial donde ella se desempeña.

La Fiscalía de Investigaciones N°1 a cargo de Gisela Oñuk interviene en el caso del cual la Fiscalía N°3 se declaró incompetente "porque la denunciante habla de un presunto hecho que habría ocurrido el primero de agosto, entonces se remite por incompetencia a mi fiscalía", indicó la fiscal.

El denunciado se desempeñaría en una entidad bancaria de Coronel Du Graty y los hechos, según denunció la mujer, ocurrieron dentro del local comercial del cual el hombre es propietario en la misma ciudad.

"No ocurrió en el ámbito laboral del banco, fue en otro contexto. Ella es empleada de él en un local comercial", detalló la fiscal aunque adelantó que con el objeto de preservar a la presunta víctima no brindaría detalles del hecho que se investiga como "presunto abuso sexual simple".

Por orden de la fiscalía 1, el hombre de 38 años fue detenido el pasado sábado aunque tras haber declarado como imputado este lunes fue puesto en libertad y con prohibición de acercamiento.

"Se están haciendo todas las medidas conducentes para tratar de acreditar los extremos de lo que ella denuncia", confirmó Oñuk.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

POLICIALES
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.