Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:21 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de octubre de 2022

Cnel. Du Graty: UNA JOVEN DE 23 AÑOS ACUSÓ A SU EMPLEADOR DE ABUSO SEXUAL Y MALTRATO | ESTUVO DETENIDO HASTA QUE DECLARÓ

El hombre de 38 años fue acusado de abuso y maltrato dentro del local comercial del cual es propietario.

Una joven de 23 años acudió a la Justicia denunciando a su empleador por "abuso sexual y maltrato laboral". Según expresó la supuesta víctima, los hechos ocurrieron dentro del local comercial donde ella se desempeña.

La Fiscalía de Investigaciones N°1 a cargo de Gisela Oñuk interviene en el caso del cual la Fiscalía N°3 se declaró incompetente "porque la denunciante habla de un presunto hecho que habría ocurrido el primero de agosto, entonces se remite por incompetencia a mi fiscalía", indicó la fiscal.

El denunciado se desempeñaría en una entidad bancaria de Coronel Du Graty y los hechos, según denunció la mujer, ocurrieron dentro del local comercial del cual el hombre es propietario en la misma ciudad.

"No ocurrió en el ámbito laboral del banco, fue en otro contexto. Ella es empleada de él en un local comercial", detalló la fiscal aunque adelantó que con el objeto de preservar a la presunta víctima no brindaría detalles del hecho que se investiga como "presunto abuso sexual simple".

Por orden de la fiscalía 1, el hombre de 38 años fue detenido el pasado sábado aunque tras haber declarado como imputado este lunes fue puesto en libertad y con prohibición de acercamiento.

"Se están haciendo todas las medidas conducentes para tratar de acreditar los extremos de lo que ella denuncia", confirmó Oñuk.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 



COMPARTIR:

Comentarios